Contigo haré Historia (ROJO)





Letra de Contigo hare Historia de ROJO

Me emociona, poder verte y conocerte
me enLoqece escucharte y abrazarte
Lo qe has disho de mi aL fin Lo comprendi
se qe estando contigo nada Lo puede impedir

CORO

Creere, vivire, contigo hare historia
creere, vivire, contigo hare historia

Soy tu imagen, tu deseo en ti yo creo
tu palabra, me ha hecho Libre
contigo puedo!
tu no vez imposibLes eres eL creador
tu das forma a mis sueños derramaste amor

No hay razon para no creer, mi corazon Late por tu ser
no puedo resistir amarte tanto
yo+yo es = a nada! pero yo+tu es guerra ganada
con tu sangre redimiste mi aLma, me enchufaste a ti
y crees en mi, aire puro puedo sentir
te veo reir y me haces vivir, y aunqe parecia eL fin
dices qe apenas, comenzamos

En mi corazon ya comenzo, eL avivamiento de tu amor
sigues saturando mi razon
no existe "la cosa mejor
yo qiero estar contigo,
y escribir la historia
yo qiero estar contigo
y escribir la historia

Publicar un comentario

0 Comentarios