El Motivo de mi Canción (Marcos Witt)





Letra de El Motivo de mi cancion de Marcos Witt

//Jesucristo es el motivo de mi cancion
otra razon yo no tengo porque cantar
la melodia es el
toda mi vida esta en el
Jesucristo es el motivo de mi cancion//

Muchas razones para vivir
muchas razones para morir
muchas razones para dar amor
no siempre se saven los porques
pasa la vida con rapidez
cada momento yo aprovechare
para darle mis canciones
ofrecer mis oraciones
entregar mi vida entera
al que todo me da

Jesucristo es el motivo de mi cancion
otra razon yo no tengo porque cantar
la melodia es el
toda mi vida esta en el
Jesucristo es el motivo de mi cancion

En una busqueda sin cesar
yo no me canso de preguntar
sobre el porque de mis canciones para Dios
pues el conoce mi corazon
existe solo una razon
agradecerle toda su bondad
le dare de mis canciones
y tambien mis iluciones
es la forma en que puedo
expresarle mi amor

//Jesucristo es el motivo de mi cancion
otra razon yo no tengo porque cantar
la melodia es el
toda mi vida esta en el
Jesucristo es el motivo de mi cancion//
Jesucristo es el motivo de mi cancion

Publicar un comentario

0 Comentarios