En el Camino (Pablo Olivares)





Letra de En el Camino de Pablo Olivares

Yo pensé se hizo tarde para mi
el vivir de los recuerdos
no me hizo sentir mucho mejor
y pude ver mi corazón
estaba algo resentido
la verdad es que nunca imagine
que después de tanta sombra
tanta herida y tanta sed
me viniste a socorrer
al borde del precipicio

Es quien cuidad mi camino
es el que tanto anhelo yo
es quien cuida mi camino
como aquel hijo prodigo
Soy feliz porque Cristo vive en mí
los temores de este mundo
hoy no detienen mi existir
y solo te quiero decir
eres mi fuerza y me refugio

Yo no se porque el me perdono
se olvide de mis pecados
y de mi vida anterior

Es quien cuidad mi camino
es el que tanto anhelo yo
es quien cuida mi camino
como aquel hijo prodigo

Vuelve a mi casa dijo
Vuelve a mi casa dijo
Vuelve a mi casa dijo
vuelve hoy uh
salvo por su amor
ahora soy salvo por su amor
na nanana nananan ...

salvo por su amor
salvo por su amor

Publicar un comentario

0 Comentarios