Fuego (Rene Gonzalez)





Letra de Fuego de Rene Gonzalez

El pueblo reunido
los profetas engañados
y también el Enviado del Señor

El altar abandonado
los profetas rodearon
esperaban la respuesta de su dios

La gente confundida
esperaban todo el día
los profetas se destruían sin control

El Ungido les decía
no se cansen todavía
quizás duerme o está en meditación

Elías ya cansado
les decía vengan todos
pues le toca el turno a mi Dios

El altar abandonado
al momento prepararon
y el profeta estas palabras pronunció

Jehová Dios de Abraham
de Isaac y de Jacob
manda fuego muestra tu poder

Y ese fuego descendió
consumió todo el altar
yo lo siento en mi y mi alma ardiendo está

Es posible que en tus días
los afanes de la vida
no permitan que ese fuego arda en ti

Y te sientes confundido
pues el calor que habías sentido
no lo sientes pues la llama se apagó

Si preparas hoy tu altar
ese fuego arderá
y las aguas no lo apagarán

Solo tienes que clamar
el poder descenderá
como fuego y no se apagará

Elías ya cansado
les decía vengan todos
pues le toca el turno a mi Dios

El altar abandonado
al momento prepararon
y el profeta estas palabras pronunció

Jehová Dios de Abraham
de Isaac y de Jacob
manda fuego muestra tu poder

Y ese fuego descendió
consumió todo el altar
yo lo siento en mi y mi alma ardiendo está


Publicar un comentario

0 Comentarios