Realidades (Manny Montes)





Letra de Realidades de Manny Montes

Realidades
¿Qué son realidades?
Es ver como se desperdicia tanta unción en cuatro paredes
Realidades es la tristeza
De ver morir a dos jóvenes por una deuda de dinero en la calle
Realidades es que no te montas en un avión con temor a que se caiga
Realidades es como hay gente que no obedece la voz de su creador
Y tiene que venir un plomo explosivo a recordárselo
Es saber que DIOS sigue siendo DIOS sin ti sin mí
Pero en su eterna misericordia el nunca nos abandona
Realidades es escuchar el latir de un corazón hueco y vació
Tratándome de decir donde yo debo encontrar mi gozo y mi paz
Realidades es ver como la boca por orgullo
le dice a las manos que no las necesita
Y por consecuencia el cuerpo muere de hambre
Realidades es derramar lágrimas
Por aquello que tu amas y que tu quieres
Realidades es escuchar a la gente vociferando diciendo que estoy loco
Cuando ellos no saben verdaderamente lo que yo siento
Pero ante todas estas realidades existe una realidad
Es que hay un DIOS en los cielos
que observa el caminar de esta humanidad
Que va cuesta abajo sin querer darse cuenta que el tiempo es corto
Y que cada segundo que pasa se acerca más su dia.

Publicar un comentario

0 Comentarios