Yo sere (Seth Condrey)





Letra de Yo Sere de Seth Condrey

Yo seré... tu vela en la oscuridad
yo seré...ese milagro que te salvará
yo seré...tu refugio en la soledad
y no... ya no temas más

Yo seré... el camino que te guiará
yo seré.. la orilla de tu inmenso mar
yo seré... tu esperanza cuando no la hay
y que...acaso no me vez

CORO

Eres tu...mi dulce obsesión
y eres tu... mi emblema mi pasión
y eres tu...
nadie se compara a ti
quien como tu?
el único que me ama sin condición
como tu
mi señor
eres tu.
quien como tu?

Tu serás... mi pan de vida y mi verdad
tu serás... mi sueño hecho realidad
tu serás... la alegría en mi llorar
y hoy...hoy te puedo ver

CORO

Nadie se compara a ti
quien como tu?
el único que me ama sin condición
como tu
mi señor
eres tu.

Quien como tu?

Publicar un comentario

0 Comentarios