Cristo, no hay nadie como Tu (Eric Lopez)





DESCARGAR

Letra de Cristo, no hay nadie como Tú de Eric Lopez

Cristo, Cristo, No Hay Nadie Como Tu
Cristo, Cristo, No Hay Nadie Como Tu
Mi Padre Tierno, Mi Torre Fuerte, Principe De Paz.
Coro:
Cristo, Cristo No Hay Nadie Como Tu
Cristo, Cristo No Hay Nadie Como Tu
Cristo, Cristo No Hay Nadie Como Tu.
Mi Padre Tierno, Mi Torre Fuerte, Principe De Paz,
Tu Eres Admirable, Mi Consejero, Principe De Paz.
Coro:
Cristo, Cristo, No Hay Nadie Como Tu
Cristo, Cristo, No Hay Nadie Como Tu
Cristo, Cristo, No Hay Nadie Como Tu
Cristo, Cristo, No Hay Nadie Como Tu
Nadie Como Tu Jesus
Nadie Como Tu, Nadie Como Tu.
Y Es Que Solo En Ti Señor Puedo Vivir
Y Es Que Solo En Ti Señor Puedo Respirar
Y Es Que Solo En Ti Señor Puedo Confiar
No Hay Nadie Como Tu.

Publicar un comentario

0 Comentarios