Si a mi lado tu estas (Guardian)





Letra de Si a mi lado tu estas de Guardian

Yo no se porque
Pierdo tiempo en
El buscar un mundo irreal
Que no voy a encontrar

Tanta vanidad
Tanta suciedad
Pues si no te veo a Ti yo se
Que me puedo desviar

Que difícil es (estar de pie)
El camino podré terminar

Si a mi lado Tu estás
Si a mi lado Tu estás
Si a mi lado Tu estás, Jesús

Es inevitable
Me hacen recordar
Todo el pasado que yo ya
Quiero atrás dejar
Pero Tu Jesús
Eres mi presente Tu y Tu y solo Tu
Eres aquel que quiero recordar

Tu amor (recordaré]
Y el futuro quiero esperar

Si a mi lado Tu estás
Si a mi lado Tu estás
Si a mi lado Tu estás, Jesús

Tengo la tranquilidad de saber
Que a mi lado Tu estás
Eres mi única razón
Y el futuro es mejor
Pues yo sé que Tu vendrás por mi
Yo sé que Tu vendrás por mi
Y a mi lado estarás

Coro

Que difícil es (estar de pie)
El camino podré terminar

Publicar un comentario

0 Comentarios