Sobrevivire (Lilly Goodman)





Letra de Sobrevivire de Lilly Goodman

Imagina cuanto podria perder si
decidiera retroceder
Si despues de haber luchado
tanto tiempo escogiera negar mi fe
Si en mi vida he sido testigo de
los milagros que El puede hacer
Y que aun en los malos tiempos El
siempre ha sido fiel

CORO

Sobrevivire, Sobrevivire,
No creas que desmayare
No me rendire, yo me aferrare
A la promesa de aquel
Que me dijo ayer: Yo te guardare
No temas que a tu lado ire Y me
dio la fe y me dio el poder para
confiar para vencer
Han venido tormentas fuertes
intentando mi confianza derribar
Pero ha sido en vano porque aqui
parada estoy en el mismo lugar
Como bufalo tengo la fuerza que
el Poderoso de Israel me da
Preparada con todas las armas
lista para la victoria alcanzar
Sobrevivire, porque El me da la
fuerza
Sobrevivire, El es quien me
sustenta
Sobrevivire, en medio de las
pruebas
Sobrevivire, aqui estoy
despierta
Sobrevivire
Sobrevivire, El rompe las
cadenas
Sobrevivire, Sobrevivire

Puedo ser derribado mas
destruido no sere,
El que esta a mi lado es mucho
mas fuerte que aquel
Puedo ser derribado mas
destruido no sere,
El que esta a mi lado es mucho
mas fuerte que aquel.

Publicar un comentario

0 Comentarios