Mamá, mamá (Anibal Marroquin)



Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. me gusta la cancion MAMA MAMA por que todo lo que dice la cancion es la realidad por mi madre conoci a Jesus y ella es la que me ha pastoriado siempre la que me a aconsejado y por ella soy quien soy ahora y lo que un dia me enseño lo llebo en mi corazon y me ha servido de mucho y asi como sembro en mi ahora esta cosechando. QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS MADRES BUENAS QUE INCULCAN LOS BUENOS CAMINOS DE DIOS Y A TI POR CANTAR LA VERDAD. felicidades Anibal

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece preciosa ya que pues aunque este día mi madre cumpla 11 meses de no estar con migo en esta tierra pero mi mamá fue ese ejemplo para mi, su amor, sus consejos, su cariño, esa paciencia, esa comprensión entre otros, fueron los que sin duda hicieron de mi persona lo que ahora soy, gracias doy a MI PADRE CELESTIAL por esa persona tan especial q puso en mi camino, y q permitió que me trajera al mundo; se que aunque no este en esta tierra allá en aquel lugar tan hermoso ella me espera te extraño mi viejita.

    Gracias Anibal

    ResponderEliminar
  3. es un canto muy hermoso, por eso quisiera ensayarla para cantarla en el templo, pero no encuentro la pista, por favor si alguien la tiene les pido que me la envien a mi correo margely_04@hotmail.com, antes del 10 de mayo... gracias x todo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)