TRES MANDAMIENTOS QUEBRANTADOS - Carlos Rey





TRES MANDAMIENTOS QUEBRANTADOS

por Carlos Rey


En este mensaje tratamos el siguiente caso de una mujer que «descargó su conciencia» de manera anónima en nuestro sitio www.conciencia.net, autorizándonos a que la citáramos:

«[Ocurrió] en mi trabajo, que es en una cafetería.... Estaba yo sola atendiendo a las personas cuando llegaron dos jóvenes a comprar y, por un descuido, uno de ellos olvidó su cartera.... Yo vi que la cartera estaba ahí. Rápido la agarré y la puse debajo de la mesa....

»Luego ellos andaban buscando la cartera, pero yo les dije que no: ahí no la habían dejado.... Sé que lo que hice está mal. Me arrepiento en gran manera... No pude vencer la tentación.»

Para leerlo completo, verlo como si fuera por TV, escucharlo como si fuera por radio, incluso imprimir este mensaje y muchísimos otros más desde marzo del 2004 hasta hoy, vaya a: www.conciencia.net

Publicar un comentario

0 Comentarios