Apostasia en la Iglesia (David Wilkerson)















Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. hola soy avalos carlos de argentina ,e visto y oido los mensajes profeticos de david wilkerson ,somos una familia todos en cristo mi esposa ,yo, 3hijos 3nueras ,1 hija 1 yerno ,7 nietos ,todos servimos al senor ,hase un tiempo que soy muchas veses cuestionado por mi forma de predicar el evangelio ,y se avia generado como un vasio ,me sentia incomprendido ,hoy 27-11-09 ,a las 20,h ,p,m ,quede solo en casa ,y me arrodille y le exprese a DIOS mi angustia ,para corregir lo que estava hasiendo mal ,cuando termine ,me fui a la compu ,a buscar mensajes que me alentaran ,y en los mensajes de DAVID DIOS me consolo y me alento ,gracias en el nombre del SENOR ,

    ResponderEliminar
  2. tremendo hombre de Dios(David Wilkerson). debemos hacer un llamado de "Angustia" en oración a Dios para que ponga en cada creyente, en cada predicador, misionero, maestro, etc, ese espiritu de enseñanza, en donde no se sacrifique la verdad por la cual Cristo murio, con tal de mantener llena las iglesias de corazones vacios y engordados. Señor danos de tu Espiritu para hablar en honor a tu absoluta verdad "Cristo murio por nuestros pecados" pero "Sin santidad nadie vera al Señor"
    Moreida - Venezuela

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)