El eco de tu voz - Julissa




Letra completa:


Aquí estoy con mis manos al cielo
y mi amor hacia ti,
aquí estoy con mis pies en el suelo
porque te quiero servir.


Hoy rindo a ti mis derechos,
me entrego sin condición,
yo seguiré tu ejemplo 
para servirte, Señor.


Seré el eco de tu voz,
seré el toque de tus manos,
seré la melodía de tu corazón.
Seré la sombra de tu amor,
seré las huellas de tus pasos,
seré la evidencia de tu salvación
para servirte Señor.


Yo iré a levantar al caído
como lo hiciste tú,
yo iré a un mundo perdido para
guiarlo a la cruz.


Hoy abrazo a tus sueños,
me alisto en tu misión,
aquí me tienes dispuesta
para servirte, Señor.


///Seré el eco de tu voz,
seré el toque de tus manos,
seré la melodía de tu corazón.
Seré la sombra de tu amor,
seré las huellas de tus pasos,
seré la evidencia de tu salvación
para servirte Señor.///


yo te quiero servir y ser eco de tu voz.

Publicar un comentario

0 Comentarios