Yo me abrazo a la vida - Daniel Calveti con Rene Gonzalez (Videdo de la pelicula "A prueba de fuego")




Letra completa:


//Yo me abrazo a la vida.
Yo me abrazo a mis sueños.
Sino lo hago yo
dime quien lo hará.//


La vida es una,
la que tengo para amarte,
la que tengo para quererte,
te la entrego toda a ti.


La vida es una,
la que tengo para ayudarte,
la que tengo para echar,
a los que amo, hacia adelante.


Dime,
si la esperanza de cada día
te impulsa a seguir.
Dime,
si la sonrisa de tu hijo
te emociona el vivir.
Estoy agradecido,
tengo esta vida
para estar junto a ti.


La vida es una,
la que tengo para amarte,
la que tengo para quererte,
te la entrego toda a ti.


La vida es una,
la que tengo para ayudarte,
la que tengo para echar,
a los que amo, hacia adelante.


Hacia adelante.
Yo me abrazo a la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios