Bendecido para bendecir - Kerwin Márquez



Letra Completa

"Lo que has prometido no se cambiara 
ni una circunstancia podrá ocupar el lugar de tu promesa 
padre de las luces desciende provisión a mi ser 
no me dentendre lo haré, lo haré conquistare no me rendiré 
hasta alcanzar tu bendición 

bendecido para bendecir 
fui creado para bendecir 
como las estrellas lo multiplicaras 
como la arena del mar se extenderá 

El cielo se detiene al escuchar mi clamor 
mi alma clama por ti me dejare en tus manos 
has lo que tengas que hacer rendido estoy ante ti todo entregare 

bendecido para bendecir 
fui creado para bendecir 
como las estrellas lo multiplicaras 
como la arena del mar se extenderá 

//tu luz saldrá 
me llenara 
seguro estoy 
confiare en ti. //

bendecido para bendecir 
fui creado para bendecir 
como las estrellas lo multiplicaras 
como la arena del mar se extenderá "

Publicar un comentario

0 Comentarios