Dios me ama - Thalles Roberto

..

..

Letra completa ..



Aun siendo así pobre pecador,
Dios me ama
Siendo imperfecto, aun sin merecerlo
 Dios me ama
Si yo estoy fuerte, si yo estoy de pie
 Dios me ama
Si estoy débil, si yo estoy caído
ÉL NO ME DEJARA DE AMAR...

Sin su amor, sin su perdón
 No sé qué sería de mi
Dios me amo tanto que entrego a su Hijo
 Para morir en mi lugar...

Dios me ama
 Y su amor es tan grande incondicional
Dios me ama
Y siempre está con sus brazos abiertos a mí

Aun siendo así pobre pecador,
Dios me ama
Siendo imperfecto, aun sin merecerlo
 Dios me ama
Si yo estoy fuerte, si yo estoy de pie
 Dios me ama
Si estoy débil, si yo estoy caído
ÉL NO ME DEJARA DE AMAR...

Sin su amor, sin su perdón
 No sé qué sería de mí
Dios me amo tanto que entrego a su Hijo
 Para morir en mi lugar...

////Dios me ama
 Y su amor es tan grande incondicional
Dios me ama
Y siempre está con sus brazos abiertos a mi////

Publicar un comentario

0 Comentarios