Corro a la Cruz - Coalo Zamorano (Vídeo Sencillo)




Letra completa:

Corro a la cruz 
Cuando no hay sentido 
De la vida y del dolor 
La cruz me da destino 

Corro a la cruz 
Por Divina Gracia 
Y aunque no la merezco 
Tu cruz me da esperanza 

Cuando no encuentro la respuesta en mi corazón 
Y la duda se infiltra en mi interior 
Cuando pierdo de vista la meta 
No hay dirección 

Corro a la cruz 
Cuando no hay sentido 
De la vida y del dolor 
La cruz me da destino 

Corro a la cruz 
Por Divina Gracia 
Y aunque no la merezco 
Tu cruz me da esperanza 

Cuando pienso que nada valgo 
Yo nada soy 
Y el temor me amenaza con tomar el control 
Yo pondré mi mirada en Ti 
Me das rumbo, Dios 

//Corro a la cruz 
Cuando no hay sentido 
De la vida y del dolor 
La cruz me da destino 

Corro a la cruz 
Por Divina Gracia 
Y aunque no la merezco 
Tu cruz me da esperanza //

Publicar un comentario

0 Comentarios